Aguirre se supera: ofrece a Ahora Madrid un gobierno de concentración si renuncia a «sus soviets»

Noticias Madrid

Aguirre se supera: ofrece a Ahora Madrid un gobierno de concentración si renuncia a «sus soviets»

    Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de Madrid

    Ahora Madrid pregunta a la dirigente popular de dónde se ha sacado el ‘cuento’ de los soviets Esperanza Aguirre ha asegurado hoy que apoyaría un gobierno de concentración, en el que estén todos, incluida Manuela Carmena si ésta abandona sus propuestas de construir soviets en los distritos de Madrid. La respuesta de Ahora Madrid a semejante ofrecimiento no se ha hecho esperar y con mucha sorna en su Twitter se han dirigido a la candidata del PP para preguntarle: “¿Nos puedes decir en qué página de nuestro programa viene lo de los soviets, por favor? Por más que miramos no lo vemos.” Para después recomendar a la política del Partido Popular que se lea su programa.

    Tras reunirse con Villacís, Aguirre ha explicado en un que son dos las opciones que tiene delante, una de ellas apoyar «un gobierno de concentración en el que estén todos, incluida la señora (Manuela) Carmena, pero con un programa apoyado por todos en el que las propuestas de constituir soviets en los distritos decaigan».

    La otra opción pasa por un gobierno en el que los populares apoyen «al líder del PSOE, el profesor (Antonio Miguel) Carmona, o a la líder de Ciudadanos, Begoña Villacís». «Descarto que me vayan a apoyar a mí porque yo soy la que desenmascara a Podemos y eso no gusta mucho», ha lanzado.

    Tampoco descarta que acabe siendo alcaldesa. «El PP ha sido la fuerza más votada y puede ocurrir que cada uno se vote a sí mismo y yo fuera alcaldesa. No lo descarten», le ha dicho Aguirre a los periodistas, en declaraciones recogidas por Europa Press.

    La respuesta de Ahora Madríd en Twitter ha sido inmediata y contundente:

    Más información