Rajoy abre ahora la puerta a posibles cambios en el Gobierno y en el PP

Rajoy abre ahora la puerta a posibles cambios en el Gobierno y en el PP

    Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

    “Los cambios se anuncian una vez producidos”, advierte el presidente del Gobierno. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha descartado llevar a cabo en el futuro posibles cambios en el PP en el futuro. “En cuanto al partido, lógicamente iremos poco a poco tomando las decisiones que creamos que son más oportunas y convenientes para poder presentarnos a las elecciones de la mejor forma posible y para pedirle a los españoles que vuelvan a darnos su confianza”, ha asegurado en declaraciones a los periodistas tras la sesión de control en el Congreso.

    Asimismo, y preguntado por los cambios que han reclamado en las últimas horas algunos ‘barones’ populares, Rajoy ha dicho que “los cambios, sean en el partido o en el Gobierno, se anuncian una vez que se han producido como es perfectamente entendible”. “En cualqueir caso, cualquier cosa que tenga que decir en el futuro lo diré”, ha remarcado el jefe del Ejecutivo.

    Previamente, el líder del PP ha explicado que “en este momento” vamos a “cumplir con la responsabilidad que nos encomendaron los españoles y, por tanto, seguir gobernando y seguir con las reformas hasta el final de la legistalruta y esperamos que eso vaya produciendo efectos cada vez mejores para la ciudadanía española”.

    Más información