Rafael Hernando ve “absurdo” el debate en el PP sobre el futuro de Rajoy

Rafael Hernando ve “absurdo” el debate en el PP sobre el futuro de Rajoy

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso

“No conozco a nadie en el PP en este momento que haya alcanzado el índice de votación de Rajoy”, afirma el portavoz del partido en el Congreso. El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, no entiende el debate que se ha desatado en el seno de los populares sobre una posible sucesión de Mariano Rajoy al frente del partido. “No conozco a nadie en el PP en este momento que haya alcanzado el índice de votación de Rajoy. Es un debate absurdo”, ha asegurado Hernando sobre la candidatura del jefe del Ejecutivo a las generales.

En una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, el portavoz de los populares ha negado también la necesidad de hacer cambios en las filas del PP tras los resultados logrados en las pasadas elecciones autonómicas y locales del domingo.

Asimismo, Hernando, según Europa Press, ha respondido a las críticas vertidas esta mañana por el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, contra Rajoy. Para el portavoz del PP en el Congreso su líder “se mira en el espejo cada mañana”, y también “mira a los ciudadanos a los ojos”. “No sólo se mira él, como hacen otros que se creen muy guapos”, ha afirmado.

Más información