Carmona convoca a los medios para que le vean corregir exámenes

PSOE

Carmona convoca a los medios para que le vean corregir exámenes

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

El candidato socialista invita a la prensa a que le fotografíen corrigiendo exámenes en la jornada de reflexión. El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, pasará la jornada de reflexión de mañana sábado trabajando en la Universidad San Pablo CEU, donde es profesor, corrigiendo exámenes de sus alumnos.

Según un comunicado remitido por el PSOE, Carmona estará disponible para ser inmortalizado a las once de la mañana, aunque no realizará declaraciones; hablará con la prensa al día siguiente a las puertas de su colegio electoral.

Por su parte, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, acudirá mañana a la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recoger a su hijo, procedente de Suecia, donde está realizando una estancia postdoctoral.

Los medios gráficos también están invitados a asistir al reencuentro del exministro y su hijo para fotografiar al cabeza de lista del PSM el día antes de las elecciones.

Más información