Pedro Sánchez responsabiliza a Montoro de que ocurran hechos como el de Aguirre

PSOE

Pedro Sánchez responsabiliza a Montoro de que ocurran hechos como el de Aguirre

Recuerda que “hemos visto al ministro de Hacienda amenazar a todos” y que la “regeneración democrática pasa por una Agencia Tributaria independiente”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró en una entrevista en la Cadena SER en la recta final de la campaña, que cree que la política es hablar claro y señala que Ciudadanos y Podemos, a tenor de lo que hemos visto en Andalucía no es nueva política es vieja política”, recalcando que “los partidos emergentes no están preparados para gobernar” . Por ello, pide a los votantes que “si de verdad quieren cambiar y poner fin a los gobiernos del PP hay que votar al Partido Socialista”.

El secretario socialista pone el acento especialmente en las plazas de Madrid y Valencia. “En Madrid y en Valencia, los ciudadanos quiere cambio y en Valencia y en Madrid vamos a liderar el cambio».

A la pregunta ¿si pierde Madrid se sentiría ‘tocado’?, responde el líder socialista: “El capitán de un equipo siempre se siente responsable” y añade como ciudadano de Madrid no me puedo sentir más identificado con un proyecto político que con el que lleva Ángel Gabilondo.

Preguntado por la filtración de la declaración de la renta de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez se pregunta cómo puede ser que a escasos días de una votación se filtren datos fiscales de un candidato o candidata y exige responsabilidades políticas al más alto nivel”. «Lo de la filtración de la declaración de la renta de Aguirre me parece una aberración”, señaló y puso el acento en el Ministerio de Hacienda, aclarando que no dice que Montoro esté detrás de esta filtración, sino que de un tiempo a esta parte hemos visto al ministro de Hacienda amenazar a todos, recalcando que la regeneración democrática pasa por una Agencia Tributaria independiente

Más información