El PP pide a Bárcenas que se preocupe de “cuando va a volver a la cárcel”

Caso Bárcenas

El PP pide a Bárcenas que se preocupe de “cuando va a volver a la cárcel”

Pablo Casado, coordinador de la campaña del Partido Popular

El coordinador de campaña del partido, Pablo Casado, asegura que el extesorero “no va a volver” a Génova. El coordinador de la campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido al extesorero Luis Bárcenas que se preocupe por saber “cuando va a volver la cárcel” y “no al PP”, en referencia a la decisión del exsenador de solicitar su readmisión inmediata en plena campaña electoral, según ha adelantado Las Mañanas de Cuatro.

En una entrevista en Al Rojo Vivo, Casado ha reiterado que el que fuera responsable de la Tesorería del PP no reingresar en Génova y le ha reclamado que “pida perdón y devuelva lo robado”.

A estas declaraciones se ha sumado la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y presidenta del partido en la región, Esperanza Aguirre, que, en en 13TV, ha insistido en que Bárcenas “tendrá que explicar de dónde ha sacado sus millones de euros”.

El extesorero y el Partido Popular tendrán un acto de conciliación el próximo 29 de mayo, cinco días después de la cita en las urnas de este domingo.

Más información