Bárcenas pide volver al PP justo en la recta final de la campaña

Caso Bárcenas

Bárcenas pide volver al PP justo en la recta final de la campaña

    Luis Bárcenas, extesorero del PP

    Compromis dice que se demuestra que se ha creado una estructura “para saquear las arcas públicas para financiar al Partido Popular. El extesorero y exsenador del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha pedido su readmisión inmediata en plena campaña electoral, según acaba de informar ‘Las Mañanas de Cuatro’.

    El extesorero ha pedido su reingreso en la formación en la que estuvo trabajando más de 20 años pero ‘Génova’ le ha denegado esa solicitud, según informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

    Bárcenas, que dejó de ser militante del PP en abril de 2010, al hilo del escándalo por el caso Gürtel, abandonó el pasado mes de enero la prisión de Soto del Real.

    La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha valorado en el programa de Cuatro la decisión del extesorero y ha dicho que se confirma que “nunca ha sido el caso Bárcenas, ha sido el caso PP” denunciando que se ha creado una “estructura para saquear las arcas publicas para financiar al Partido Popular».

    Señala la dirigente de Compromis que “Bárcenas, ha sido uno de ellos como Alfonso Rus y Rita Barbera” y dice que se confirman las acusaciones del 5,4,1. “ Al final siempre es lo mismo, 5 para el partido, 4 para el cargo público y uno para el intermediario”. Señalando Mónica Oltra que “muchos empresarios lo cuentan pero nadie se atreve a mostrarlo ante las cámaras”.

    Más información