Pablo Iglesias reaparece en un plató de TVE pero solo tres minutos

Podemos

Pablo Iglesias reaparece en un plató de TVE pero solo tres minutos

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El líder de Podemos ha visitado Los Desayunos de TVE a cuatro días de las elecciones del domingo en una fugaz entrevista. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reaparecido esta mañana en un plató de TVE. En concreto, en Los Desayunos de TVE en una entrevista a cuatro días de las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo que apenas ha durado 180 segundos.

“Respondo rápido porque sólo me habéis dado tres minutos”, se ha quejado Iglesias a la presentadora María Casado, que ha respondido que “es lo que adjudica la Junta Electoral, no nosotros”. Y es que, han pasado casi cinco meses desde que el líder de Podemos pisó por última vez un plató de la cadena pública. Y lo hizo para una entrevista en el Canal 24 Horas que no dejó indiferente a nadie.

Con camisa gris y luciendo un lazo naranja, en referencia a los trabajadores de TVE, Iglesias ha respondido en estos tres minutos a cuestiones como el estancamiento de Podemos, la dimisión de Juan Carlos Monedero o la subida de Ciudadanos.

La fugaz entrevista al secretario general de este partido choca con la realizada al candidato de IU a la Presidencia del Gobierno en las próximas generales, Alberto Garzón, que ha respondido a multitud de cuestiones en el plató durante casi 20 minutos.

Más información