Aguirre admite que está preocupada por las encuestas en las que empata con Carmena

Elecciones Mayo 2015

Aguirre admite que está preocupada por las encuestas en las que empata con Carmena

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Alcaldía de Madrid

«Allá los madrileños que quieran tener a Podemos en la Alcaldía», advierte la candidata del PP. La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid , Esperanza Aguirre, ha reconocido esta mañana que le preocupan las encuestas que hablan de un empate técnico entre ella y la cabeza de lista de Ahora Madrid, Manuela Carmena, y ha asegurado: “allá los madrileños que quieran tener a Podemos en la Alcaldía”, dejando claro que ella lo considera un “atentado a los principios que yo defiendo que son la libertad, la propiedad privada, la vida, el imperio de la ley y el orgullo de ser españoles”,

La presidenta del PP de Madrid y cabeza de lista por su partido al Ayuntamiento de la capital ha hecho estas declaraciones en un desayuno en el hotel Palace, organizado por Nueva Economía Fórum, cuando le han preguntado si le preocupaba la encuesta que publicó ayer el diario El País que apunta que el PP y Ahora Madrid obtendrían un empate técnico en las elecciones del 24M, con 19 escaños para los ‘populares’ y 17 para el partido que apoya Podemos.

Aguirre ha reconocido que está preocupada a pesar de que considera que las encuestas son las foto de un día porque “a lo mejor Carmena continúa subiendo y gana las elecciones”.

Además, a la candidata popular también le han preguntado por el delito de alzamiento de bienes, para no pagarles los salarios que les adeudaba, del que acusan al esposo de Carmena. Y la candidata del PP ha hecho notar que si lo que ha hecho el marido de la cabeza de lista de Ahora Madrid lo hubiera hecho su marido “y me hubiera traspasado a mi sus bienes para no pagar a los trabajadores”. “Yo no sé qué estarían diciendo”, recalcó.

Aguirre dejó claro que ella no acusa a Carmena de ningún delito, sino que es una cuestión de “sentimientos” y añadió: “No sé cómo se sentirá teniendo bienes libres de carga y los trabajadores de su marido sin cobrar”.

Más información