Cifuentes ve “poco cristiana” la campaña en su contra de Hazte Oír

Cifuentes ve “poco cristiana” la campaña en su contra de Hazte Oír

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid

“Defiendo la vida. No estoy dispuesta a admitir que digan que defiendo la muerte. Es una mentira”, asegura la candidata a la Comunidad de Madrid. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha denunciado la “campaña difamatoria y bastante poco cristiana” que el colectivo Hazte Oír ha lanzado contra ella bajo el lema ‘Si votas Cifuentes. Votas Aborto’. “Cualquier organización es perfectamente libre de manifestar sus opiniones y existe la libertad de expresión”, pero también hay normas y leyes y “hay que cumplirlas”, ha recordado la dirigente popular.

“Ya se puede usted imaginar la opinión que me merece”, ha señalado Cifuentes preguntada al respecto en un desayuno informativo en el Hotel Ritz en cuyas inmediaciones había una decena de representantes de Hazte Oír portando una pancarta con el mencionado lema.

Para la cabeza de lista del PP a la Comunidad se trata de “una campaña de acoso y difamación absoluta llevada a cabo por una organización rechazada por determinados estamentos de la Iglesia Católica, entre ellos obispo de Getafe”. Asimismo, ha asegurado contar con el apoyo “de parte de la Conferencia Episcopal” en este asunto.

Asimismo, Cifuentes ha remarcado que ella defiende la vida y no está “dispuesta a admitir que digan que defiendo la muerte. Es una mentira” y ha destacado que “se está diciendo que hay que votar a Esperanza Aguirre y que a mí no hay que votarme”.

“Tiene una carga que puede inducir a la confusión de quien puede estar detrás de este tipo de campañas”, ha dicho la dirigente popular que le consta que Aguirre “no está detrás” de esta ofensiva contra ella. “El único interés es perjudicarme a mí y así perjudica también a la cohesión y unidad que hay en el PP respecto a este asunto porque todos estamos apoyando las actividades que está llevando a cabo el Gobierno de la Nación”, ha explicado.

Más información