El alcalde de Sevilla abre la puerta a pactar con Ciudadanos

Elecciones Mayo 2015

El alcalde de Sevilla abre la puerta a pactar con Ciudadanos

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla

El popular Juan Ignacio Zoido no descarta un acuerdo con los de Albert Rivera siempre y cuando se dé dentro de “unas líneas que no se pueden traspasar”. El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, el popular Juan Ignacio Zoido, ha abierto la puerta a pactar con Ciudadanos. “Todo aquel que venga a aportar y lo haga dentro de unas líneas que no se pueden traspasar, bienvenido sea, mientras más personas estén apoyando un proyecto, se enriquece la sociedad en general”, ha asegurado el regidor del PP en Radio Nacional.

En concreto, según recoge Europa Press, Zoido no ha descartado un acuerdo PP-Ciudadanos siempre y cuando se dé dentro de “unas líneas que no se pueden traspasar”. En concreto, el alcalde ha defendido que los de Albert Rivera “formen parte de los criterios de austeridad, sostenibilidad y equilibrio en gasto y de que se eliminen privilegios” con los que él está comprometido.

Pese a ello, Zoido ha señalado que él “solo” entiende la política de pactos “con los sevillanos” y ha cargado contra el PSOE y su candidato a la Alcaldía, Juan Espadas. “Unos se dedican a gastar y a generar casos de corrupción y otros a gestionar bien y a desterrar la corrupción”, ha afirmado Zoido, que ha defendido que el PP es “la mejor solución para Sevilla y los sevillanos”.

Más información