El PP intenta frenar el ‘linchamiento’ de Hazte Oír a Cifuentes

Elecciones 24 de mayo

El PP intenta frenar el ‘linchamiento’ de Hazte Oír a Cifuentes

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Recurre a la Junta Electoral la campaña, con autobús incluido, de con el lema: “Si votas a Cifuentes, votas aborto». Los ultracatólicos de Hazte Oír han dado un paso más en su estrategia de ‘acoso y derribo’ a Cristina Cifuentes, y hoy han iniciado una agresiva campaña publicitaria contra la cabeza de lista del PP a la Comunidad de Madrid, con la que pretenden llenar la calles de vallas publicitarias y en la que, incluso, utilizarán un autobús, con una gran foto de la candidata, para recorrer la región pidiendo a los madrileños que no la voten. El lema lo dice todo: “Si votas a Cifuentes, votas aborto».

La respuesta de Cifuentes ha sido rápida, ya que la exdelegada del Gobierno en Madrid ha anunciado que el PP ha recurrido hoy mismo ante la Junta Electoral dicha campaña. El anunció lo ha hecho Cifuentes tras una reunión con la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Empresa Familiar (ADEFAM), donde ha afirmado que “es algo intolerable, injustificable y bastante ofensivo, que tiene que obedecer a algún tipo de interés y estrategia electoral”, tal y como informó Europa Press.

Cifuentes “dolida”

“Siempre he defendido la vida, el aborto es una tragedia, un drama y nunca he estado a favor. Me encuentro dolida porque es totalmente incierto”, ha señalado Cifuentes.

La hostilidad de Hazte Oír con Cristina Cifuentes desde que fue nombrada candidata por el Partido Popular ha ido en aumento.

La semana pasada ya utilizaron su web para aclarar a sus simpatizantes los motivos por los que había que votar a Esperanza Aguirre, candidata del PP al Ayuntamiento y no hacerlo por Cristina Cifuentes.

En una lado de la balanza colocaban a la cristiana, liberal y antiabortista Esperanza Aguirre y en otro platillo ponían a Cifuentes a la que se acusa de presentarse a las elecciones “con un programa demasiado parecido al del PSOE y en algunos puntos incluso al de Podemos”.

E insistían en que la candidata se presenta “como defensora del aborto cuando su partido prometió aplicar políticas de defensa de la vida en las anteriores elecciones” y recuerdan que ha apoyado públicamente la “Ley Aído.

Más información