Aguirre acusa a Podemos y Ciudadanos de haberse “disfrazado” en sus programas electorales

Aguirre acusa a Podemos y Ciudadanos de haberse “disfrazado” en sus programas electorales

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Alcaldía de Madrid

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid dice que es la única que se presenta el 24M con la “cara descubierta” y “sin ningún disfraz”. Esperanza Aguirre ha dicho hoy en una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco que Podemos y Ciudadanos se han “disfrazado” en sus programas electorales para el 24M. Según ha dicho, ella es la única candidata que acude a la cita en las urnas “a cara descubierta” y “sin ningún disfraz”.

“Los ciudadanos saben lo que pienso y lo que he hecho en las instituciones que he estado, y saben que no he favorecido a nadie. Sobre la gestión estoy muy orgullosa de lo que he hecho”, ha dicho la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, que ha insistido en que ella no va con ningún disfraz a las elecciones.

Al ser preguntada sobre el programa de Podemos, Aguirre ha dicho que ya ha visto sus propuestas y que ella les llama “el disfraz de Podemos”. “Yo soy la única que se presenta a cara descubierta, los de Podemos se presentan ahora como socialdemócratas”, ha remarcado la ‘lideresa’, que considera que Ciudadanos también ha pecado de lo mismo.

“Ahora están disfrazados, ahora todos son socialdemócratas menos yo”, ha dicho la presidenta del PP madrileño, que ha afirmado que “Albert Rivera era liberal, y Luis Garicano, y de repente presentan su programa con medidas como recuperar los impuestos de sucesión y patrimonio. Me parece que se han disfrazado”, ha aseverado Aguirre, que ha recordado que hace unos días un columnista dijo sobre el programa de Ciudadanos “que era el programa Nenuco, porque como a todos nos gusta el olor de esa colonia es igual, intenta contentar a todos”.

Asimismo, la ‘lideresa’ ha dicho que el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, también está disfrazado porque ahora “dice que no es de izquierdas”. “Yo no me disfrazo de nada, soy la única que va a cara descubierta”, ha insistido Aguirre, que ha remarcado que los ciudadanos “me conocen todo, ahí están las hemerotecas”.

Más información