San Gil reaparece para acompañar a Aguirre en su ‘chester’ de campaña

San Gil reaparece para acompañar a Aguirre en su ‘chester’ de campaña

María San Gil, expresidenta del PP vasco

La expresidenta del PP vasco acompaña a la ‘lideresa’ en un acto de campaña electoral por la Alcaldía de Madrid. María San Gil ha reaparecido hoy en Madrid. Y lo ha hecho para acompañar a la presidenta del PP autonómico, Esperanza Aguirre, en su carrera hacia la Alcaldía de la capital. Ambas han recorrido el centro comercial Arturo Soria Plaza antes de sentarse en el conocido ‘chester de la candidata’, sofá hinchable que la ‘lideresa’ utiliza para charlar con dirigentes del partido o con vecinos.

La propia Aguirre ya adelantó hace unas semanas que su intención era contar con la expresidenta del PP vasco para sus actos de campaña y lo ha conseguido. San Gil y Aguirre han conversado con varios ciudadanos y han escenificado la complicidad y excelente relación que hay entre las dos. Algo de lo que ha dado buena cuenta el perfil oficial de los populares madrileños en Twitter.


Y es que, según presume el PP de Madrid en esta red social, “los madrileños adoran a María San Gil. Siempre tendrá nuestro apoyo incondicional”.

Más información