ADA COLAU

Los protagonistas del día

ADA COLAU

Ada Colau, candidata de Barcelona en Comú a la Alcaldía de Barcelona

Ada Colau y Manuela Carmena celebran un acto electoral conjunto en Madrid. La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena y la de Barcelona En Común, Ada Colau, presentarán hoy a las 11 horas en el Círculo de Bellas Artes el acto ‘Ahora en Común’, que tendrá lugar ese mismo día a las 19 horas en la Plaza del Museo Reina Sofía, un acto con el que tratarán de escenificar la sintonía de las distintas candidaturas ciudadanas municipales que concurren a las elecciones del 24 de mayo.

El encuentro, según adelantó Ahora Madrid, es la presentación oficial de una red de candidaturas ciudadanas que concurren a las próximas elecciones municipales en distintos ayuntamientos, explicándose su motivación política y propuesta común.

En el acto de esta tarde, junto a Manuela Carmena (Ahora Madrid) y Ada Colau (Barcelona en Comú) asistirán las cabezas de lista del resto de candidaturas convocantes: Ysabel Torralbo (Málaga Ahora), Xavi Matilla (Terrassa en Comú), Xulio Ferreiro (Marea Atlántica) y Pedro Santisteve (Zaragoza en Común).

Más información