‘Hola Sr. Rajoy’, el mensaje de los candidatos de Podemos al líder del PP

Podemos

‘Hola Sr. Rajoy’, el mensaje de los candidatos de Podemos al líder del PP

Logotipo de Podemos

Los cabezas de lista del partido a las elecciones del día 24 protagonizan un vídeo en el que aseguran que “es la hora de la gente”. “Nos presentamos, somos los candidatos de Podemos a las elecciones autonómicas”. Este es el mensaje que los cabezas de lista del partido de Pablo Iglesias a la cita en las urnas del 24 de mayo lanzan al presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy.

En el vídeo de menos de dos minutos que esta formación ha colgado en las redes sociales no solo aparecen los candidatos de Podemos a estos comicios, sino que también están destacados dirigentes del partido como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Carolina Bescansa, entre otros.

“No somos una pandilla de amigos ni tampoco hemos sido elegidos en una cafetería”, aseguran los integrantes de Podemos en un mensaje dirigido personalmente a Rajoy. Y es que, según señalan, “somos ciudadanos que procedemos de diferentes lugares, con diferentes trayectorias profesionales y elegidos democráticamente en primarias”.

Los cabezas de lista de Podemos advierten que “si la gente no hace políticas, otros la harán por nosotros” y cargan contra aquellos que han actuado en “beneficio propio y de sus amigos”. Para el partido la cita del 24 de mayo es una “oportunidad histórica” en la que hay que “elegir entre la recuperación de la democracia o el gobierno de los de siempre”.

“Es la hora de la gente”, el “momento del cambio”, destacan en este vídeo.

Más información