La cúpula del PP evita hacerse la foto con Monago en un acto en Madrid

La cúpula del PP evita hacerse la foto con Monago en un acto en Madrid

José Antonio Monago, presidente de Extremadura

Soraya Sáenz de Santamaría y Alberto Núñez Feijóo, los únicos en ‘arropar’ al presidente de Extremadura en un desayuno en el Ritz. José Antonio Monago se ha dejado ver esta mañana por Madrid. Y lo ha hecho en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el céntrico Hotel Ritz. Un acto en el que el presidente de Extremadura ha estado acompañado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y por el responsable de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pero por nadie de la cúpula nacional del PP.

Ni María Dolores de Cospedal ni Carlos Floriano ni ningún otro cargo de Génova ha estado presente en este desayuno en el que sí que ha estado el ‘número dos’ de Ignacio González, Salvador Victoria, o el empresario madrileño Arturo Fernández.

La ausencia de responsables de la cúpula nacional del Partido Popular no ha sorprendido a algunos de los presentes, que han recordado que el propio Monago ha marcado distancias con las siglas de la formación de la gaviota en sus vídeos preelectorales, como el rap que tanto revuelo provocó hace unas semanas.

En el acto, Podemos y Ciudadanos han estado muy presentes, ya que Feijóo, aunque sin citarlos, ha advertido sobre los «experimentos» que proceden de la Universidad Complutense de Madrid o desde Cataluña.

Más allá de esto, Monago ha agradecido a Sáenz de Santamaría y a Feijóo su asistencia a este acto y, en especial, a la vicepresidenta, que es un «valor seguro ante cualquier desafío».

Asimismo, el presidente extremeño ha anunciado que si gana las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo y logra gobernar «serán mis últimos cuatro años como presidente».

Más información