Ciudadanos ve “imposible” apoyar la investidura de Susana Díaz

Andalucía

Ciudadanos ve “imposible” apoyar la investidura de Susana Díaz

Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía

El líder del partido en Andalucía, Juan Marín, reprocha a la dirigente socialista que aún no haya respondido al decálogo “que le enviamos”. “De momento es prácticamente imposible que Ciudadanos pueda apoyar investidura de Susana Díaz”. El líder del partido en Andalucía, Juan Marín ha descartado la posibilidad de apoyar a la presidenta de la Junta porque todavía está esperando “la respuesta al decálogo que le enviamos”.

En una entrevista en el programa Más de uno de Onda Cero, Marín ha negado que Ciudadanos vaya a boicotear la investidura, ya que su objetivo pasa por “restaurar la confianza de los ciudadanos en sus representantes públicos y eso exigía dejar de predicar y aplicar medidas concretas contra la corrupción política”.

De ahí que, según ha recordado, “le enviamos un decálogo en el que Ciudadanos viene defendiendo un posicionamiento para eliminar a todas aquellas personas que han cometido un acto de corrupción política”. Un documento que aún no ha respondido la presidenta de la Junta, ha criticado Marín, que ha reconocido que la marcha de José Antonio Griñán y Manuel Chaves “es un paso adelante, pero esperamos todavía la respuesta al decálogo que le enviamos a Susana Díaz”.

Más información