ROSA DÍEZ

Los protagonistas del día

ROSA DÍEZ

Rosa Díez, líder de UPyD

Rosa Díez participa en un desayuno informativo junto al candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid. La líder de UPyD, Rosa Díez, participa en una desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el que presentará a Ramón Marcos, candidato de la formación magenta a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

La líder de UPyD, Rosa Díez, arropa así a su candidato en Madrid, como lo hizo el sábado en Lugo asistiendo a un acto de apoyo a la candidatura de UPyD para las próximas elecciones locales, liderada por Agustín Gallego.

En dicho acto en Lugo, la líder de la formación magenta garantizó que el programa electoral con el que concurren a los comicios es el que la formación “va a defender en las instituciones”, dado que UPyD le da rango de “contrato con los ciudadanos”, y ha apostado por “devolver a los ciudadanos el control sobre la política y sobre los políticos”.

Del mismo modo expresó su “orgullo” por los militantes de UPyD, un partido que “acaba de sufrir una crisis un seria” y “muy dura” de la que ha “salido fortalecido” gracias al compromiso de la “gente seria” y “digna” que se “ha quedado dentro de UPyD”.

Durante su intervención, Díez destacó que UPyD ha presentado para estas elecciones más de 9.400 candidatos, 2.200 más que los que presentó en 2011; así como 487 candidaturas, un 42% más que en los anteriores comicios locales.

Más información