ANA BOTELLA

Los protagonistas del día

ANA BOTELLA

Ana Botella, alcaldesa de Madrid

Hoy tiene lugar la esperada reunión entre Ana Botella y Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid. La alcaldesa de la capital, Ana Botella, recibe hoy a la cabeza de lista de Ahora Madrid, Manuela Carmena, un encuentro que se produce a instancias de la candidata.

En el encuentro, Manuela Carmena reclamará información sobre el estado presupuestario y la gestión del Ayuntamiento, según informó en un comunicado Ahora Madrid , en el que asegura que el objetivo de la reunión “es saber en qué estado se encuentran las cuentas municipales y así poder buscar las mejores soluciones para gobernar por el interés colectivo”.

Además, Carmena aprovechará el encuentro para trasladar las inquietudes de la ciudadanía y trasladarle a la regidora algunas de las de más del millar de preguntas, comentarios y reclamaciones que recogió Ahora Madrid través de las redes sociales con la etiqueta #ManuelayBotella, que llegó a ser trending topic en twitter.

La candidatura popular explicó que “las cuestiones planteadas eran muy diversas e iban desde ¿Dónde esta el dinero que recaudó la tasa de basura? ¿por que se ha suprimido los servicio festivos EMT? a referencias al pequeño comercio, entre otros asuntos”.

Más información