ALBERTO GARZÓN

Los protagonistas del día

ALBERTO GARZÓN

Alberto Garzón, candidato de IU a las elecciones generales

El candidato de IU a La Moncloa es entrevistado esta noche en los Informativos de Telecinco. Alberto Garzón, candidato de IU a la presidencia de Gobierno, es entrevistado esta noche por Pedro Piqueras en el plató de Informativos Telecinco a partir de las 21:05 horas.

Hace un par de semanas Alberto Garzón aceptó formar parte de la candidatura que el partido va a formalizar hoy en la localidad de Cenicero para concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Garzón ha aceptado el ofrecimiento de ir de forma simbólica en el último puesto de la lista de IU por el pequeño pueblo donde nació el 9 de octubre de 1985 y donde pasó parte de su infancia antes de trasladarse con su familia a Málaga.
La candidatura a la Alcaldía de Cenicero estará encabezada por Ana Bruna Gomes de Castro, una estudiante de 18 años que, según IU, puede ser la candidata más joven del Estado, a falta de conocerse todas las listas en el territorio español, según informa larioja.com.

Sobre su presencia en la candidatura municipal de IU en Cenicero, Alberto Garzón explicó en un comunicado que se trata de una cuestión «muy emotiva» que obedece a su deseo de apoyar a Izquierda Unida en su pueblo natal.

Aseguró que aún mantiene unos «vínculos personales muy fuertes» con este municipio riojano, al que regresa cada vez que tiene ocasión para pasar periodos de vacaciones y ver a la gente con la que guarda el contacto.

Más información