PEDRO SÁNCHEZ

Los protagonistas del día

PEDRO SÁNCHEZ

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE se reúne hoy en Guadalajara con colectivos sociales y empresariales. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder socialista en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitarán este lunes las localidades de Azuqueca de Henares, Marchamalo y Guadalajara, donde mantendrán distintas reuniones y actos públicos con colectivos sociales y empresarios.

En primer lugar, a las 10.00 horas está previsto un encuentro con colectivos y asociaciones de Azuqueca de Henares en el Centro de Ocio Río Henares, junto al actual alcalde de la localidad, Pablo Bellido, y el candidato socialista a la Alcaldía, José Luis Blanco.

A las 11.30 horas se desplazan a la localidad vecina de Marchamalo, donde junto al alcalde, Rafael Esteban, se reunirán con la asociación de empresarios de la zona, en la sede de la empresa Schreder Socelec, en el Polígono Industrial de la localidad.

Por último, a las 12.30 estarán en Guadalajara capital junto al candidato a la Alcaldía, Daniel Jiménez, donde pasearán desde la Calle Mayor hasta la Plaza de la Concordia para encontrarse con vecinos.

Más información