El concejal de Urbanismo de Valencia se despide de Rita Barberá con la rima del cinco

RitaLeaks

El concejal de Urbanismo de Valencia se despide de Rita Barberá con la rima del cinco

    Rita Barberá, alcaldesa de Valencia

    Último pleno de la legislatura. Al final, Barberá ha aprovechado para agradecer a los «trabajadores de la casa» que le han acompañado «veintitantos años» su compañía. La alcaldesa de Valencia ha sido víctima de la famosa ‘rima del 5’ durante el pleno de este viernes. En un momento determinado, Rita Barberá ha pasado de punto y ha dicho «veinticinco». Acto seguido Alfonso Novo, el concejal de Urbanismo, ha continuado diciendo «por el culo te la hinco», sin percatarse de que tenía el micrófono abierto.

    Hoy era el último pleno de la legislatura. Al final del mismo, Barberá, en plena polémica del ‘RitaLeaks’ que ha sacado a la luz 466 facturas de la actividad cotidiana alcaldesa, ha aprovechado para agradecer a los compañeros y «trabajadores de la casa» que le han acompañado «veintitantos años».

    La alcaldesa, que también se ha acordado de los medios de comunicación para agradecerles su presencia, ha reconocido antes de dar por finalizado el pleno que «lo único que espera ahora es una campaña democrática y limpia».

    Más información