Monago reivindica el mayo del 1968 y llama a pasar “de Podemos a Hacemos”

Monago reivindica el mayo del 1968 y llama a pasar “de Podemos a Hacemos”

José Antonio Monago, presidente de Extremadura

El PP de Extremadura lanza un nuevo vídeo en el que recuerdan que en 1968, entre otras cosas, “España estaba a tan sólo 7 años de derrotar la dictadura”. José Antonio Monago se ha olvidado del rap en su nuevo video de precampaña y ha reivindicado el espíritu de mayo de 1968. “Nací dos años antes, pero el año 1968 nos marcó a todos”, afirma el presidente de Extremadura y candidato del PP a la reelección, que recuerda que en ese año los Beatles publicaron su Disco Blanco o que murieron Martin Luther King y Bobby Kenneddy.

En 1968, señala Monago, nacía el Príncipe Felipe, “hoy Rey Felipe VI” y “España estaba a tan solo 7 años de derrotar la dictadura”. Asimismo, se vivió un acontecimiento histórico en Extremadura ya que “llegaba a Badajoz nuestro primer centro universitario”.

“En 1968 renovamos nuestros valores, nuestras formas de vivir y nuestra forma de entender el mundo”, asegura el ‘barón’ popular que llama a pasar “de Podemos a Hacemos”.

Las siglas del PP vuelven a brillar por su ausencia, tal y como está pasando en los últimos vídeos realizados por los populares extremeños para la campaña de Monago a la reelección.

Más información