Nuevo desliz de Pedro Sánchez: «Ustedes, miembros y miembras»

PSOE

Nuevo desliz de Pedro Sánchez: «Ustedes, miembros y miembras»

    Pedro Sánchez, seccretario general del PSOE

    El secretario general del PSOE se refiere a los diputados del PP en la sesión de control al Gobierno como «miembros y miembras». Pedro Sánchez ha protagonizado hoy la anécdota del día en la sesión de control al Gobierno. El secretario general del PSOE ha tenido un desliz en su pregunta a Mariano Rajoy y se ha referido a los diputados del PP como «miembros y miembras», palabra que ya hiciera ‘famosa’ la exministra Bibiana Aído.

    Esta referencia al grupo parlamentario popular ha provocado un verdadero revuelo en el hemiciclo con los diputados del PP riéndose y criticando la intervención del líder del principal partido de la oposición. Ante las protestas, Sánchez ha pedido «permítanme ustedes la broma».

    Esto se produce apenas 24 horas después de que el secretario general del PSOE se confundiera y, en un comentario en su cuenta personal de Twitter, atribuyera a Soria el honor de ser la «cuna» de Antonio Machado.

    «Desde Soria cuna de Machado, todo mi reconocimiento al trabajo de profesores y condolencias a familiares y amigos», escribía en su perfil de esta red social.

    Más información