Metedura de pata de Fabra en su vídeo de campaña: viaja en taxi sin cinturón

Metedura de pata de Fabra en su vídeo de campaña: viaja en taxi sin cinturón

Alberto Fabra, presidente de la Generalitat de Valencia

El candidato del PP a la Generalitat valenciana comete así una infracción considerada como grave por la Ley de Seguridad Vial y que acarrea una multa de hasta 200 euros. Alberto Fabra ha logrado una gran repercusión con el lanzamiento de su vídeo de campaña, pero no por los motivos que le hubiesen gustado. El candidato del PP a la Generalitat valenciana se ha convertido en objeto de críticas tras comprobar que en esta grabación promocional se sube a un taxi en el que viaja sin cinturón de seguridad.

Son muchos los que han arremetido contra el presidente valenciano por esta ‘metedura de pata’, ya que ha cometido una infracción considerada como grave por la Ley de Seguridad Vial y que, además, suele acarrear una multa de hasta 200 euros.

No obstante, las ‘perlas’ del vídeo no acaban ahí, ya que también ha llamado la atención el hecho de que nada más empezar Fabra, tras verterse el café sobre la camisa, dice: “Me cago en la leche, con la prisa que llevo”. Una expresión que muchos consideran demasiado coloquial para tratarse de un vídeo de campaña.

Fabra sigue así la estela de la polémica de los vídeos de campaña que inició su compañero de partido y candidato a la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, que lanzó un vídeo con un rap con el que trataba de desligarse del PP y en el que apenas aparecían las siglas de la formación durante unos segundos.

Más información