Pedro Sánchez promete elevar la inversión en educación hasta el 7% si sale elegido presidente

PSOE

Pedro Sánchez promete elevar la inversión en educación hasta el 7% si sale elegido presidente

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder socialista ha acusado a Rajoy, durante la inauguración de la conferencia municipal del PSOE en Madrid, de devaluar el bienestar de España. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido durante la inauguración de la conferencia municipal del partido en Madrid que si sale elegido presidente en las elecciones del próximo mes de noviembre la inversión en educación subirá 2,7 puntos del PIB, hasta alcanzar el 7%, en los próximos cuatro años.

Asimismo, Sánchez se ha comprometido a “repatriar el talento de los cientos de miles de jóvenes que están ahora mismo fuera de España” si gana las elecciones en otoño, y ha acusado a Mariano Rajoy de “haber devaluado el bienestar en nuestro país”.

En referencia a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, el líder del PSOE se ha mostrado optimista, y ha prometido que los ayuntamientos que caigan en manos del partido se centrarán en llevar a cabo “una recuperación justa”.

“Somos el partido que garantiza la paridad, donde más representación tienen los inmigrantes, y que cuenta con una edad media de 41 años”, ha afirmado antes de concluir diciendo que se siente “muy orgulloso de pertenecer a una organización viva como la nuestra”.

Más información