Andrés Herzog se ofrecerá a liderar UPyD “cuando toque”

Crisis en UPyD

Andrés Herzog se ofrecerá a liderar UPyD “cuando toque”

    Andrés Herzog, portavoz adjunto de UPyD

    El ‘número dos’ del partido llama a dejar «de hablar de cuestiones internas» y centrarse en los problemas de los ciudadanos. Andrés Herzog se ha ofrecido para liderar UPyD. Eso sí, “cuando toque”, ya que, según ha asegurado en una entrevista en la SER, “en este momento no toca”. “Lo que toca ahora es trabajar ante lo que tenemos por delante, que son las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo” y “recuperar la confianza” de los ciudadanos.

    El ‘número dos’ de la formación magenta ha remarcado que este fin de semana el consejo político del partido ha acordado la convocatoria de un congreso después de los mencionados comicios de mayo y antes del verano y ahora, UPyD, “está más unido” y “aquellos que se llaman críticos” tienen que “acatar las decisiones de la mayoría y defender el programa”.

    “Se pueden tener todas las opiniones que se quieran, pero luego son los órganos los que hablan”, ha destacado Herzog, que ha recordado que en el partido son los militantes los que tienen la palabra y serán ellos los que decidirán si “el tiempo de Rosa Díez se ha acabado”.

    El ‘número dos’ de Unión, Progreso y Democracia ha hecho un llamamiento a sus compañeros de filas para “centrarse” en los problemas de los ciudadanos y aparcar cuestiones internas.

    Más información