Ángel Pérez acusa a Alberto Garzón de dinamitar IU Madrid como “mayordomo de Pablo Iglesias”

Ángel Pérez acusa a Alberto Garzón de dinamitar IU Madrid como “mayordomo de Pablo Iglesias”

    Ángel Pérez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid

    El portavoz en el Ayuntamiento afirma que hay «personas en IU trabajando para otro partido con la complicidad de una parte importante de la dirección». El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha acusado al candidato de la coalición a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón de querer dinamitar IU Madrid como “mayordomo de Pablo Iglesias”. Asimismo, ha cargado contra el secretario general del PCE, José Luis Centella, al que culpa de hacer “delincuencia política”.

    La ‘resaca’ de la decisión de la Presidencia Federal de IU de no reconocer la candidatura de su federación en Madrid, liderada por Raquel López, sigue dando que hablar. En declaraciones a Europa Press, Pérez ha compartido las críticas manifestadas por Izquierda Abierta, y ha denunciado que “tenemos a personas en Izquierda Unida trabajando para otro partido con la complicidad de una parte importante de la dirección”.

    Para el portavoz municipal, la negativa de la Presidencia Federal es “un fraude” y “un delito político” y busca “que haya ruido interno para que disminuyan las expectativas electorales, que es lo que se quiere hacer por encargo del mayordomo de Pablo Iglesias”, en referencia a Garzón.

    Pérez también ha tenido palabras para el secretario general del PCE, José Luis Centella, al que ha acusado de intentar “colocar en la lista a gente que no fue al Consejo y que podrían haber ido y presentar su lista pero es más cómodo no ir y que Centella les meta a través del chantaje y de la extorsión a una organización”. “Eso es delincuencia política y tiene un nombre, José Luis Centella, que está interviniendo groseramente en IUCM”, ha asegurado.

    Más información