Tania Sánchez no cierra la puerta a presentarse a las primarias de Podemos

Noticias Madrid

Tania Sánchez no cierra la puerta a presentarse a las primarias de Podemos

Tania Sánchez, responsable de Convocatoria por Madrid

“Está todo abierto y está por ver” afirma la representante de Convocatoria por Madrid al respecto. Tania Sánchez no descarta presentarse a las primarias de Podemos. Así lo reconoció ayer en una entrevista en la SER en la que la responsable de Convocatoria por Madrid que “todo está abierto y vamos a ver”. “Lo importante es que se reconozcan las posibilidades de unidad. Es un momento histórico”, afirma la que fuera candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad en las próximas elecciones de mayo.

Sánchez ha señalado que continuarán buscando posibilidades de acuerdo entre Convocatoria por Madrid y Podemos hasta el final, ya que para la exdiputada autonómica lo importante es que llegue el cambio político en Madrid. De ahí que, en una entrevista en el programa La Ventana de la mencionada emisora, no haya cerrado la puerta a presentarse a este proceso de elección de candidato. Algo que le pidió el propio Pablo Iglesias hace unos días tras la ruptura de las negociaciones entre ambas partes.

“Si los compañeros entienden que el mecanismo de Podemos no se adapta, yo lo lamento y espero que reconsideren su decisión pero siempre la respetaré. Pero ojalá lo reconsideren porque creo que el hecho de que estuvieran con nosotros participando en nuestra primarias nos acercaría al cambio político en Madrid”, aseguró el líder de esta formación.

Más información