Rafael Hernando rebautiza a Albert Rivera como «el naranjito»

Rafael Hernando rebautiza a Albert Rivera como «el naranjito»

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso

El portavoz del PP en el Congreso advierte que los «aventureros, al final, conducen a los países al desastre». El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha lanzado una nueva batería de críticas contra Ciudadanos y, en concreto, contra su líder, Albert Rivera. «Hace dos años era la señora Rosa Díez la que estaba de moda, la formación magenta; luego el de la coleta, el señor Pablo Iglesias, que son los morados, después de ver lo que se han llevado de Venezuela; y, ahora, el naranjito«, en referencia a Rivera y al color que caracteriza a esta formación.

El portavoz de los populares, en un desayuno informativo en el Ritz, ha defendido que lo que quieren los ciudadanos es «estabilidad» y en eso se va a centrar el PP. Hernando ha recordado que «la experiencia en política es muy importante» y «alguno quiere ser presidente del Gobierno sin haber sido concejal de su pueblo». «Un país no se mueve con una sola persona», ha remarcado el dirigente del PP que ha advertido que «los aventureros, al final, conducen a los países al desastre».

Hernando también ha cargado contra Luis Garicano al recordar que era de los que pedían la intervención de España, «imagínense el drama» y ha dicho que los programas electorales no se hacen en «una tarde».

Más información