Ignacio González cree que el miedo a que haga ‘tandem’ con Aguirre está detrás de la “cacería” contra él

Ático de Marbella

Ignacio González cree que el miedo a que haga ‘tandem’ con Aguirre está detrás de la “cacería” contra él

    Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

    El presidente madrileño hace notar que “de repente” se dice que si ambos son candidatos sería “dar mucho poder al PP de Madrid” El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirmó en Telecinco, que hasta hace pocos días no había dudas sobre su candidatura, pero que desde hace unas semanas ha empezado una “cacería informativa” y “una serie de coincidencias” que suponen una “presión brutal para que no sea candidato a la Comunidad de Madrid”.

    “A nadie se le escapa que hay una campaña bastante intensa con este objetivo”, denunció el dirigente del PP, quien dijo que “de repente empieza a decirse que no podemos ir Aguirre y yo como candidatos (en tándem) porque sería dar mucho poder al PP de Madrid”.

    Dice González que quiere dejar claro es “que defiende a la Policía a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo cual no quien para que haya personas que no hagan actuaciones que no se ajustan a la legalidad”.

    En el ‘Programa de Ana Rosa’, el mandatario madrileño dice que no hablado con Mariano Rajoy de su candidatura, pero recuerda que él ya ha dicho que es partidario de que los candidatos se hubieran designado cuanto antes ya así las personas se dedican a trabajar y no a enredar.

    Insiste en que el 29 de noviembre de 2011 no convocó una reunión secreta para tapar el asunto de su ático en Estepona, sino que se tomó un café en un sitio público con dos comisarios y reitera que se sintió chantajeado por los policías y dice que es “raro” que tres años después del café “ese comisario vaya a un periódico.

    Más información