www.elboletin.com

Feministas interrumpen un acto de Alfonso Alonso al grito de "vuestras políticas nos matan"

Alfonso Alonso, ministro de Sanidad
Alfonso Alonso, ministro de Sanidad
Un grupo de mujeres del Movimiento Feminista de Madrid cargan contra las medidas del Gobierno y del Ministerio de Sanidad en un acto en el Rtiz.
"Vuestras políticas nos matan". Bajo este lema, un grupo de feministas han interrumpido un acto del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en el madrileño Hotel Ritz.

Una decena de integrantes del Movimiento Feminista de Madrid han criticado las medidas del Gobierno y, en especial, las del Ministerio de Sanidad como la reforma del aborto. Apenas un par de minutos después de que Alonso comenzara su intervención en el acto organizado por Nueva Economía Fórum, las integrantes de este colectivo se han levantado y, con una pancarta, han denunciado que "vuestras políticas nos matan".

Las feministas han abandonado el salón en el que se estaban celebrando este desayuno insistiendo en este lema.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.