MAR se indigna con Cospedal por no hacer sus deberes (ver el video de Monago) antes de ir a la tele

MAR se indigna con Cospedal por no hacer sus deberes (ver el video de Monago) antes de ir a la tele

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

A la número dos del PP no la convence el presidente extremeño con sus apelaciones al sentido del humor. María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, aconsejó al presidente de Extremadura, José Antonio Monago que retire el vídeo sobre Andalucía “porque no es necesario herir a nadie”.

Reconoce María Cospedal que no ha visto el video -que tanto ha molestado el candidato del PP a la Junta Moreno, Juan Manuel Moreno Bonilla- y dice que le parece que no hace falta hacer este tipo de declaraciones en un vídeo.

A continuación, Cospedal se defendió de las críticas del tertuliano Miguel Angel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de José María Aznar, muy indignado por el hecho de que la secretaria general del PP «venga a la televisión sin haber visto el vídeo que ha enfrentado a Monago y a Bonilla».

Rodríguez acusó a la número dos del Partido Popular de no haber visto un vídeo que “debería haber visto” por su acumulación de cargos

Cospedal responde que “sabe exactamente lo que dice el vídeo, ya que he visto la transcripción completa y alguna imagen” y asegura: “para mi seria más cómodo ser solo presidenta de Castilla-La Mancha” asegurando que compagina sus cargos “quitando tiempo a mi familia y a mi vida personal”.

Más información