Génova deja solo a Ignacio González tras la nueva polémica por su ático en Marbella

Ático en Marbella

Génova deja solo a Ignacio González tras la nueva polémica por su ático en Marbella

    Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

    Carlos Floriano evita ‘mojarse’ sobre la polémica en torno al presidente de la Comunidad y se escuda en la rueda de prensa de González. La dirección nacional del PP marca distancias con Ignacio González ante la polémica desatada por una información de El Mundo según la cual el presidente de la Comunidad de Madrid pidió, supuestamente, ayuda a policías para ocultar el ‘caso del ático’. Algo que él niega.

    Lejos de dar la cara por el dirigente madrileño, el vicesecretario general de Organización y Electoral del partido, Carlos Floriano, ha eludido en todo momento apoyarle públicamente en una comparecencia en Génova marcada por este asunto. Hasta en cinco ocasiones los periodistas le han preguntado por la posible candidatura de González a las elecciones de mayo, así como por las nuevas noticias en torno al ático.

    “El Comité Electoral tomará sus decisiones y valorará todos los elementos para que la decisión sea la más adecuada”, ha repetido hasta en dos ocasiones Floriano, evitando en todo momento trasladar a González su apoyo.

    Tal es así, que preguntado sobre si comparte la opinión del presidente madrileño de estar sufriendo una campaña en su contra, el vicesecretario general del PP se ha limitado a recordar que González ha dado una rueda de prensa y “lo que hay que hacer es estar a lo que ha dicho”. “Estar a lo que ha dicho” y no estar con el presidente de la Comunidad de Madrid, según ha aclarado él mismo ante la insistencia de los medios.

    Y es que, Floriano ha asegurado que él no ha hablado con su compañero de filas en el PP.

    Más información