Juventudes Socialistas calienta el ‘cara a cara’ de Sánchez y Rajoy en el debate de la nación

PSOE

Juventudes Socialistas calienta el ‘cara a cara’ de Sánchez y Rajoy en el debate de la nación

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

La organización del PSOE lanza un video en el que dicen que este enfrentamiento en el ‘ring’ del Congreso escenifica “pasado contra futuro”. “Duelo en el Congreso. Pasado contra futuro: La batalla definitiva”. Así calienta Juventudes Socialistas el debate sobre el Estado de la Nación que arranca mañana y que ‘enfrenta’ al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a nueve meses de unas elecciones generales.

La organización juvenil socialista ha lanzado esta mañana un vídeo en el que destaca el frente a frente del “pasado contra el futuro”. “Nos encontramos ante un debate en el que se enfrentarán el pasado contra el futuro, la corrupción y los recortes que ha sufrido la ciudadanía por parte del Partido Popular frente a la energía renovada y las propuestas firmes del Partido Socialista”, señala el secretario General de Juventudes, Nino Torre.

Una cita que ha despertado gran expectación ante “los argumentos que utilizará Mariano Rajoy para justificar su nula gestión al frente del gobierno central”, destaca Torre en un comunicado en el que advierte que “la manifiesta ineptitud” del líder del PP “vendrá camuflada, una vez más, por falsas esperanzas de recuperación frente a una crisis que las y los españoles llevan sufriendo demasiado tiempo”.

Más información