Gallardón reaparece para arropar a Montserrat Gomendio en un acto en Madrid

Gallardón reaparece para arropar a Montserrat Gomendio en un acto en Madrid

Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia

El exministro de Justicia es uno de los invitados al desayuno informativo que protagoniza la secretaria de Estado de Educación en el Hotel Intercontinental. Montserrat Gomendio ha recibido hoy el respaldo de importantes personalidades en el desayuno que ha protagonizado en el Hotel Intercontinental de Madrid. Además de por su ‘jefe’ José Ignacio Wert, la secretaria de Estado de Educación ha estado arropada por el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y la vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos.

En el acto, en el que se ha repartido a los invitados el libro ‘Universidad española, reformas pendientes’ de la Universidad Internacional de La Rioja, también se han dejado ver otros dirigentes ‘populares’ como el secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta. Y junto a ellos se ha sentado el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría.

Asimismo, también se ha podido ver a personalidades del mundo empresarial como Enrique Cerezo, habitual de este tipo de encuentros.

Más información