Tania Sánchez no da de alta como partido su nuevo proyecto político

Movimientos sociales

Tania Sánchez no da de alta como partido su nuevo proyecto político

Tania Sánchez, excandidata de IU a la Comunidad de Madrid

Dos centenares de personas arropan a la ex candidata de IU a la Comunidad de Madrid en el acto fundacional de ‘Vamos hasta el final’. Según los medios que han cubierto el acto fundacional del nuevo proyecto político de Tania Sánchez, ‘Vamos hasta el final’, han sido unas 200 las personas que han arropado a la ex candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, quien ha aprovechado para dejar claro que ella busca “la unidad popular” de la izquierda en la capital.

Por ese mismo motivo, al parecer, Sánchez ha decidido no constituir por el momento como partido su proyecto, en el que están también Hugo Martínez Abarca, María Espinosa y Jorge García Castaño, junto a otros que abandonaron con Tania Sánchez el partido de Cayo Lara.

La propia Sánchez explicó al llegar al acto de este viernes que se trata de una primera reunión “para empezar a organizarnos” y para distribuir tareas con el objetivo de que la unidad popular pueda plasmarse en una candidatura para las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Más información