Pablo Iglesias, en Sol: “Vamos a ganar las elecciones al PP»

Podemos

Pablo Iglesias, en Sol: “Vamos a ganar las elecciones al PP»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El líder de Podemos afirma que “el viento de cambio empieza a soplar en Europa” y advierte a Angela Merkel que se puede quedar “aislada” en Europa. “Este es el año del cambio y vamos a ganar las elecciones al PP”. Así lo ha asegurado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a las miles y miles de personas que han acudido a la ‘Marcha del Cambio’ que ha inundado las calles del centro de Madrid.

En un escenario en la Puerta del Sol de la capital, la misma que un día tomó el 15M, Iglesias ha respondido a todos aquellos que cargan contra Podemos y pusieron en duda la victoria de Syriza. “¿Quién decía que no se puede?”, se ha preguntado el eurodiputado que ha sido aclamado con gritos de “presidente, presidente”.

El secretario general de Podemos ha señalado que “soñamos un país mejor, pero no hemos venido a la Puerta del Sol a soñar, sino para hacer nuestros sueños realidad” y ha destacado que ahora Grecia tiene un “Gobierno serio” y ha hecho “en seis días más que otros gobiernos en años”.

“El viento de cambio empieza a soplar en Europa”, ha dicho el eurodiputado que ha advertido a la canciller alemana, Angela Merkel, que a lo mejor es ella la que puede quedarse “aislada” en Europa. En su opinión, España necesita “soñadores valientes, que se atrevan a enfrentarse a los de arriba”, así como “quijotes”. “No permitiremos que los traidores conviertan al Quijote en una marca, el derecho de la gente a sonreír no se vende, la soberanía no se vende, nuestra patria no es una marca, nuestra patria no se vende”, ha remarcado Iglesias, según EFE.

Más información