Miles de personas inundan Madrid en la ‘Marcha del Cambio’ de Podemos

Podemos

Miles de personas inundan Madrid en la ‘Marcha del Cambio’ de Podemos

    Marcha del cambio - Foto: @ahorapodemos

    Más de 270 autobuses de toda, con cerca de 15.000 personas, se han desplazado hasta la capital para decir al Gobierno de Mariano Rajoy que su tiempo ha terminado. “Es la hora del cambio”, “tic, tac” y “sí se puede”. Son algunos de los lemas que más se repiten en las pancartas y en los cánticos que gritan los miles de ciudadanos que secundan la ‘Marcha del Cambio’ que Podemos ha convocado para decir al Gobierno de Mariano Rajoy que tiene los días contados. Una manifestación que ha teñido de morado (color que distingue a la formación de Pablo Iglesias) el centro de Madrid, ya que la asistencia ha sido multitudinaria.

    Más de 270 autobuses de toda España, con cerca de 15.000 personas, se han desplazado hasta la capital de España para unirse a esta marcha a la que se han sumado muchos otros ciudadanos. Y es que, cuando aún quedaba una hora para que arrancase la misma, ya se podían ver en la Plaza de Cibeles, inicio de la manifestación, a cientos de personas preparándose.

    Esta sensación ha ido en aumento según pasaban los minutos y los ciudadanos que han querido acercarse a esta marcha veían cómo se ha convertido en misión imposible estar en la cabecera de la misma. La asistencia ha sido tal que muchos se tenían que contentar con quedarse en las inmediaciones de Atocha pese a que el punto de inicio era en la mencionada Cibeles.

    Una marea de gente en la que se podía ver a destacados dirigentes de Podemos como el responsable de política, Íñigo Errejón, que no ha parado de saludar a los asistentes y hacerse ‘selfies’ con ellos.

    El buen tiempo, con un resplandeciente sol, que hay esta mañana de sábado también parece haberse sumado a una marcha que terminará en la Puerta del Sol, dónde intervendrá, entre otros, el propio Iglesias.

    Más información