Moreno Bonilla arranca la precampaña en Madrid arropado por la plana mayor del PP

Andalucía

Moreno Bonilla arranca la precampaña en Madrid arropado por la plana mayor del PP

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP de Andalucía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presenta al líder de los populares de Andalucía en un desayuno en la capital junto a buena parte de sus ministros y la cúpula de Génova. Las elecciones a la Junta de Andalucía, que tendrán lugar el próximo 22 de marzo, ya están en marcha. Y así lo ha demostrado hoy el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, con un desayuno informativo en Madrid en el que ha contado con el respaldo de la plana mayor del Gobierno con Mariano Rajoy a la cabeza, que le ha presentado en este acto. Asimismo, numerosos ministros y altos cargos de Génova se han acercado hoy al Hotel Ritz para escuchar de cerca al responsable de los populares de Andalucía.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, el titular de Sanidad, Alfonso Alonso, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, o la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, han sido algunos de los que no han querido perderse esta cita. A todos estos hay que sumar a la plana mayor del PP, ya que en la mesa principal de este desayuno se han sentado, entre otros, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, así como los vicesecretarios Javier Arenas y Carlos Floriano.

Más allá de los presentes en esta cita, Moreno Bonilla ha escuchado cómo el presidente del Gobierno y su ‘jefe’ de filas en el PP se deshacía en elogios hacia su figura. “Es uno de los jóvenes políticos con mayor proyección”, ha asegurado Rajoy sobre el líder de los populares andaluces que, de ser elegido presidente de la Junta, “no será para irse a los tres meses a otro sitio”, en referencia a Susana Díaz.

Más información