Pedro Sánchez promete una renovación «como la de Felipe González»

PSOE

Pedro Sánchez promete una renovación «como la de Felipe González»

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE anuncia una “reforma integral del sistema fiscal” que supondrá el aumento de los impuestos a “los que más tienen”. “No subiremos los impuestos a la clase media trabajadora y sí a los que más tienen”. Así lo ha anunciado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el Foro ABC en el que ha reiterado que su objetivo pasa por “liderar la España de las oportunidades”.

El líder socialista quiere “una renovación política, económica y social como la de Felipe González”. Para ello, Sánchez ha puesto sobre la mesa su “reforma económica justa” que, entre otras cosas, pasa por modificar la estructura del actual mercado de trabajo, basado en la dualidad, con un nuevo estatuto de trabajadores que “recupere el equilibrio en la negociación entre trabajadores y empresario”.

Asimismo, ha abogado por una “reforma integral del sistema fiscal”. “Me comprometo a no subir impuestos a la clase trabajadora”, ha remarcado el líder de los socialistas que no se ha olvidado de Grecia.

De esta manera, Sánchez ha felicitado a Syriza y ha señalado que los socialistas han abanderado una respuesta “consistente” para que el país heleno no salga del euro.

“España no es Grecia”, ha sentenciado el líder del PSOE que ha tachado de “irresponsables” a aquellos que tratan de comparar la situación entre el país heleno y España.

Más información