Podemos llama a los suyos a ‘abrir sus casas’ a los asistentes a la marcha del 31 de enero

Podemos

Podemos llama a los suyos a ‘abrir sus casas’ a los asistentes a la marcha del 31 de enero

Miembros de Podemos

La formación de Pablo Iglesias ultima todos los preparativos para que la manifestación “por el cambio” que se celebrará en Madrid sea todo un éxito. El próximo 31 de enero Madrid será escenario de la Marcha del Cambio. Y Podemos no quiere que nadie se quede sin poder asistir a una cita con la que Pablo Iglesias y los suyos quieren demostrar, por si no ha quedado claro tras las europeas, que cuentan con un importante apoyo ciudadano que secunda sus propuestas. Para ello, han llamado incluso a sus simpatizantes a ‘abrir sus casas’ a todo aquel que quiera estar en esta manifestación.

Bajo el lema ‘¡El 31E todos/as a Madrid! Comparte casa, comparte coche’, Podemos ha lanzado una campaña en las redes sociales, en especial, en Twitter, para que aquellos ciudadanos que lo deseen acojan en su casa a otros simpatizantes que vayan a participar en la marcha del última día de enero.


A esta iniciativa hay que sumar la búsqueda de la formación de Iglesias de voluntarios “para el servicio de orden de la marcha”. Es decir, “dar respuesta a las personas que tengan algún problema, cabecera, flancos del recorrido”, entre otras tareas, según recoge el comunicado que está distribuyendo la formación.


Pese a que aún falta más de una semana para que tenga lugar esta marcha, que irá de Cibeles a Sol, desde Podemos se están ultimando todos los detalles para que sea todo un “éxito”. De esta manera, las diferentes agrupaciones de la formación que hay repartidas por toda España están movilizando autobuses para que nadie falte a la manifestación del día 31, ya sea a través del ‘crowdfunding’ o con el pago del billete del viaje.

Antes, Pablo Iglesias se dará un ‘baño de masas’ en Valencia para dar un mitin en la Fuente de San Luis.

Más información