UPyD convierte al PP en la ‘famiglia Genovese’

UPyD

UPyD convierte al PP en la ‘famiglia Genovese’

Rosa Díez, portavoz de UPyD

La formación de Rosa Díez convoca una concentración en la Puerta de Sol de Madrid para que Mariano Rajoy dimita. UPyD convoca a los ciudadanos a concentrarse a las 19 horas de este lunes en la madrileña Puerta del Sol para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy tras el “durísimo informe” de la Fiscalía Anticorrupción sobre la existencia de una supuesta contabilidad B en el PP.

Una acción que anuncia a través de un vídeo que muestra lo que ha denominado como la ‘famiglia Genovese’ que edita una conversación entre María Dolores de Cospedal, “Maria Differita de Cospedale”, y Carlos Floriano, “Il Capo Genovese”.

UPyD utiliza las mismas imágenes del vídeo de los ‘populares’ para asegurar que la reunión de todos ellos se celebra “en el Cuartel General de la Famiglia Genovese”, un “edificio en B” tal y como la justicia está demostrando.

Tras ‘presentar’ a los integrantes de este encuentro y dar a entender que en realidad se está celebrando una reunión de una familia de la mafia, el vídeo magenta analiza los gestos y la conversación entre Cospedal y Floriano y aprovecha para recordar que España hoy es un país en el que uno de cada tres niños españoles vive en el umbral de la pobreza y la exclusión.

Más información