Lasquetty deja la política y ficha por una universidad «extraordinariamente liberal»

Lasquetty deja la política y ficha por una universidad «extraordinariamente liberal»

Javier Fernández-Lasquetty, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre afirma que ha sido un “dirigente y militante ejemplar” del PP de Madrid y “se va a una universidad extraordinariamente liberal”. “Voy a dejar la política después de más de 20 años y reinventar mi vida con algo que nada tiene que ver”. Así lo ha anunciado el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty en una rueda de prensa esta mañana junto a Esperanza Aguirre en la que ha desvelado que se va a la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.

Lasquetty ha explicado tras el Comité de Dirección del PP de Madrid que renuncia a su escaño en la Asamblea autonómica, así como de sus “responsabilidades” en el partido. Y lo hace, para irse a la “extraordinaria Universidad en Guatemala”.

El que fuera responsable de Sanidad de la región no ha querido despedirse sin manifestar “toda mi admiración por el PP de Madrid de Esperanza Aguirre e Ignacio González” y ha dado las “gracias” por todos estos años”.

Previamente, Aguirre ha destacado que Lasquetty “ha sido un dirigente y militante ejemplar” del PP y “se va a una universidad extraordinariamente liberal”.

Más información