JAIME CANTIZANO

Los protagonistas del día

JAIME CANTIZANO

Jaime Cantizano presenta la gala solidaria de TVE a favor de la infancia

Jaime Cantizano presenta esta noche la gala solidaria que emite la 1 de TVE a favor de la infancia. Por primera vez en la historia, las cinco principales ONG dedicadas a la infancia participarán juntas en una gala solidaria para recaudar fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de los niños.

Unicef, Save the Children, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles unirán sus fuerzas para llamar a la solidaridad de los espectadores para disminuir la mortalidad, facilitar y mejorar el acceso a la educación, proteger a los más pequeños en situaciones de emergencia y acabar con la discriminación de las niñas y la pobreza que sufren muchos niños en España.

La gala contará con la colaboración de numerosos famosos, así como de presentadores y colaboradores de Televisión Española que animarán a los espectadores durante toda la noche a hacer donaciones. Jota Abril, copresentador de ‘La Mañana’, estará al frente del centro de llamadas habilitado para recibir las donaciones de la audiencia.

Más información