Luena, “tranquilo” tras las palabras de Susana Díaz porque Pedro Sánchez consolida su liderazgo

PSOE

Luena, “tranquilo” tras las palabras de Susana Díaz porque Pedro Sánchez consolida su liderazgo

César Luena, secretario de Organización del PSOE

El político socialista reconoce que su partido debe hacer autocrítica por la corrupción ya que “algunos compañeros usaron las tarjetas de la vergüenza”. El secretario de Organización del PSOE, César Luena, señaló en la COPE que está muy “tranquilo” tras las manifestaciones de ayer de la presidenta andaluza Susana Díaz -reconociendo que no descarta a la Secretaría General- porque el liderazgo de Pedro Sánchez es sobre todo de los votantes y se está “consolidando” en toda la sociedad.

Luena cree que el PSOE tomó “una de sus mejores decisiones” al elegir a Sánchez y recordó que le apoyaron 600.000 militantes cuando a otros les elegían 500 delegados y vaticinó que Sánchez va a ser presidente del Gobierno.

Sobre la corrupción el entrevistador pidió a Luena que hicieron autocrítica y el político socialista exclamó: “Cómo no va a haber autocrítica si compañeros han usado las tarjetas de la “vergüenza”, en referencia a las tarjetas b de Caja Madrid. Pero a continuación pasar a criticar al Partido Popular: “Hay que ser muy ambiciosos y nunca calculadores para luchar contra la corrupción y el PP pretendía un pacto de silencio”

Más información