Susana Díaz admite su “ambición” y no descarta ser secretaria general del PSOE

PSOE

Susana Díaz admite su “ambición” y no descarta ser secretaria general del PSOE

Susana Díaz, presidenta de Andalucía

La presidenta andaluza deja su futuro en el aire y dice que “ya se vera” si vuelve a pasar “otro tren” que le lleve a liderar su partido. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha reconocido hoy que tiene “ambición por cambiar las cosas” y “tener la confianza de la gente» por lo que no ha descartado luchar “en el futuro” para liderar el Partido Socialista, apuntando que “ya se verá” si vuelve a pasar “otro tren” que la lleve a la Secretaría General del PSOE.

En un desayuno informativo en Toledo, organizado por el digital ‘Encastillalamancha’, y en el que ha sido presentada por el alcalde de Toledo y líder de los socialistas de su comunidad, Emiliano García-Page, la presidenta andaluza ha recordado que este tren ya pasó el pasado verano, en las vísperas del Congreso Extraordinario para elegir al sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Pude ser secretaria general el pasado verano… O no, porque quizás no me hubieran votado.. El tren pasó, ahora no me preocupa, si vuelve a pasar el tren, ya se verá, y si no pasa, tampoco pasa nada”, ha respondido Díaz cuando se le ha preguntado por sus aspiraciones futuras. “Si en la estación me quedo, pues me quedo, y si pasa otro tren, ya se verá», ha insistido la presidenta andaluza, según informa Europa Press.

Díaz ha reconocido que ella es sincera y cree que “es sano” tener “ambición”, aunque dicho esto, la líder de los socialistas andaluces ha insistido en que quiere evitar “líos internos” cuando la gente “lo está pasando mal” y ha dejado claro que apoya al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Recalcando que es una mujer “de partido” y ha recalcado que el líder de los socialistas “siempre” contará con su apoyo.

A pesar de a segurar que Sánchez cuenta con su apoyo, ha aclarado asegurado que cuando algo no le guste se lo dirá porque “no hay nada mejor que la sinceridad en las relaciones humanas”.

“Cuando las cosas se dicen con lealtad y sinceridad, la crítica constructiva es buena”, ha afirmado la presidenta andaluza.

Más información