La música echa una mano a los enfermos de la ELA con un concierto solidario

Cultura

La música echa una mano a los enfermos de la ELA con un concierto solidario

Amaral

Todos los beneficios del recital, que se celebrará el 31 de enero, se destinarán a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Cerca de una veintena de músicos unirá su voz el próximo 31 de enero en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) en un concierto solidario que recaudará fondos para investigar la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Amaral, Marea, Siniestro Total o Burning son algunos de los grupos que participarán en el recital, donde no faltarán rostros famosos, como Iker Casillas y Sara Carbonero que han grabado un vídeo para promocionarlo.

Por el escenario también pasarán Miguel Ríos, Luz Casal, Rosendo, Miguel Campello, Víctor Manuel, Rulo y la Contrabanda, Rodrigo Mercado, Sober, Los Enemigos, El Gran Wyoming y Última Experiencia, José Ignacio Lapido, Lichis, MClan y Quique González.

La recaudación del evento se destinará íntegramente a la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, un organismo que financia líneas de investigación de equipos españoles e internacionales, recoge El Confidencial.

Las entradas se ponen a la venta el jueves en la página web del Barclaycard Center y a través de los canales de Ticketmaster. También se habilitará una Fila Cero para las aportaciones de quienes no puedan asistir al concierto. De nuevo el hashtag #PorUnMundoSinEla promociona el evento en las redes sociales.

Más información