El pequeño Nicolás asesoró a Botella: “Yo veía que era muy mala alcaldesa”

Francisco Nicolás

El pequeño Nicolás asesoró a Botella: “Yo veía que era muy mala alcaldesa”

    Francisco Nicolás

    Francisco Nicolás señala como “padrino” al secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, y afirma que celebró su cumpleaños en el ático de Ignacio González. El pequeño Nicolás también asesoró a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Así lo explica en la segunda parte de la entrevista que le ha hecho El Mundo, que se publica hoy. ”Yo veía que era muy mala alcaldesa e intentaba frenar todos sus errores”, afirma Francisco Nicolás que desvela que hizo lo propio con el expresidente del Gobierno José María Aznar, al que llama simplemente “Jose”, pero la cosa no salió bien.

    “Con Jose mi relación no era de amistad, pero estuve en su casa de Guadalmina varias veces a saludarle y a merendar”, aunque todo terminó “porque soy muy sincero y le decía todo lo que me parecía que hacía mal. Eso le sentaba mal porque tiene un ego muy profundo”, asegura el pequeño Nicolás.

    Entre sus conocidos también se encuentra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. “Con Nacho”, así se refiere a él, “tengo una relación muy buena con él y con sus hijas”. Tal es así que desvela que en su cumpleaños, el 18 de abril de este año, “su hija pequeña, que es amiga mía, me hizo una fiestecilla sorpresa en el famoso ático de Estepona”.

    “En la segunda planta del ático, que es dúplex, un casoplón lleno de pantallas Bang and Olufsen. Lourdes, la mujer de Nacho, me trajo una tarta. A Lourdes y a Nacho también les decía lo que me parecía bien y lo que me parecía mal”, señala.

    Entre las críticas que hacía al presidente madrileño había preguntas “por el famoso ático y le he preguntado quién se lo pagó”. Algo a lo que nunca respondió González. Y eso, que Francisco Nicolás le preguntó “si podía pagarlo con su sueldo de político y me dijo que su mujer tiene más dinero que él y que lo pagaron a medias”, así como “por qué lo había alquilado a una sociedad de Delaware y dio la conversación por finalizada diciéndome que fuera con él al próximo partido del Atlético”.

    Respecto a Esperanza Aguirre, el pequeño Nicolás también la conoce. En concreto “cuando estaba con Adelson, estaba ella”. Incluso, ha estado varias veces en su finca de El Escorial saltando los fuegos el día de San Juan”. “Alguna vez hablábamos pero no teníamos mucha relación”, remarca.

    Francisco Nicolás también estuvo presente en el balcón de Génova con Mariano Rajoy tras la victoria en las pasadas elecciones generales. “Me invitó Soraya Saénz de Santamaría”, asegura. Según él, “me dijo que si me apetecía ir y fui. Subí con ella. He estado muchas veces en el balcón, con 14 o 15 años”. Y es que, ha tratado incluso con el propio Rajoy . Eso sí, de “pequeño”.

    “Me llamaba Fran, me veía en los actos y le hacía gracia. Yo era como el niño del PP. Aunque ahora no me gusta que me vinculen al PP”, critica.

    Padrino

    Asimismo, en la entrevista en el mencionado diario el pequeño Nicolás desvela quién es su “padrino”: el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. “Es una de las personas que mejor se ha portado conmigo y a la que yo respeto”, explica, que limita la relación a la amistad. “No de otro tipo como sugieren algunos medios porque yo soy heterosexual, que quede claro que no soy homosexual, orientación que por supuesto respeto, pero yo soy lo que soy, heterosexual.

    Material sensible

    Francisco Nicolás, en una entrevista ayer en Telecinco, advirtió que “tiene en su poder “material muy sensible que afecta a todas las instituciones del Estado” y por el que “tendría que dimitir muchísima gente”. Si le llegara a pasar “algo” este material “saldría a la luz”.

    “Todos los encargos y todos los servicios que yo realizo hay pruebas y hay testigos”, afirmó el pequeño Nicolás que anunció que la próxima semana mostrará “cierta información”.

    Más información